domingo, 3 de enero de 2016

Danny Bejarano es primer refuerzo de Bolívar para 2016



Danny Bejarano es el primer refuerzo de Bolívar para el Clausura 2015-2016 de la Liga y también para la Copa Libertadores de América, comunicó ayer la entidad celeste.

Bejarano se desvinculó del club griego Panetolikos FC, con la ilusión de jugar la fase de grupos de la Copa, pues en 2014 disputó con Oriente Petrolero la primera fase y después de dos partidos quedó eliminado por el Nacional de Uruguay.

Osorio acordó las condiciones del contrato con Fernando Ibarguen, gerente de BAISA SRL, la entidad que administra los bienes de la Academia.Está previsto que el mediocampista, que también integra la selección, llegue el miércoles a La Paz, firme el contrato y empiece a entrenar con el grupo.

Ayer, desde Agrino, Grecia, Bejarano expresó su felicidad por vincularse a Bolívar y porque “tendré la oportunidad de jugar mi primera Copa, ya que con Oriente jugué solo la prelibertadores”.

También dijo que le complace llegar a un club “bien organizado” como es Bolívar, “que pelea todo lo que juega. Espero ahora aportar con lo mío al grupo”.Por otra lado, se informó que el ahora extécnico del club Eduardo Villegas se reunirá el jueves con el gerente de BAISA para conversar los términos de la rescisión del contrato, vigente hasta 2017 que, sin embargo, fue interrumpido de manera unilateral el viernes por la empresa administradora.

Marcelo Claure, presidente de BAISA, anunció el viernes vía Twitter que el argentino Rubén Darío Insúa es el nuevo DT de Bolívar.

Se informó que Claure habló con Villegas, le agradeció por sus servicios y le anticipó que su salida se acordará de la forma correcta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario