El representante de Danny Bejarano (foto), Rodrigo Osorio confirmó ayer que se llegó a un buen acuerdo con la dirigencia celeste, el mediocampista firmo por seis meses con Bolívar y llega en calidad de préstamo.
“Esto quiero aclarar, Danny está llegando en calidad de préstamo, llegamos a un acuerdo con Bolívar y a la vez con el equipo en Grecia, se firmo por seis meses pero se puede alargar este plazo”, aseveró Osorio.
El mismo representante explicó lo que impulsó a que Bejarano llegue a Bolívar, la oportunidad de jugar Libertadores, que para Osorio es una gran vitrina. “Estoy orgulloso por todo lo que está haciendo Danny, él llega con muchas ganas de aportar a Bolívar, se necesitaba que juegue un torneo internacional, Bolívar enfrentara a fuertes rivales, es una vitrina para él y después que mire para adelante”.
Los planes de Osorio son que Danny se quede varios años en Bolívar y en ese tiempo poder ser convocado a la selección nacional, “Danny está muy contento por llegar a Bolívar, él mismo me manifestó que desea estar varios años y esperamos que después se de la oportunidad de que pueda ser convocado a la selección”, aseveró el representante.
El jugador tiene programado llegar el miércoles a La Paz, Bejarano está conversando con la dirigencia académica para cordinar los detalles de su llegada. En todo caso, hay bastante hermetismo en torno a ese y otros detalles, nadie puede dar información, salvo el presidente de Baisa, Marcelo Claure.
No hay comentarios:
Publicar un comentario