Danny Bejarano es el primer refuerzo que tiene la Academia; el futbolista arribó ayer al aeropuerto de El Alto a las 06:00. En un breve contacto con la prensa el mediocampista aseveró estar contento de jugar en Bolívar e indicó que lo que más le tentó para vestir la polera celeste fue la Copa Libertadores.
“Me gustó bastante el reto ( por la Libertadores), trataré de demostrar todo lo que aprendí afuera, sé que haré las cosas bien, espero ser convocado a la selección”, manifestó Bejarano.
El cruceño habló de Boca Juniors y dijo que los argentinos son un reto. ” Boca es un gran reto no solo para mi si no para el equipo en general, tenemos que estar a la altura de las circunstancias, quiero rendir bien en el ámbito local e internacional”.
Bejarano llegó con su primo Diego con el que jugó en Grecia en el Panetolikos, “jugamos juntos allá, él (Diego) se va ahora a The Strongest y sé que en algún clásico nos vamos a encontrar”, remarcó el nuevo celeste. Bejarano será presentado hoy de manera oficial en Tembladerani y después se sumará a las prácticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario