Claro y elocuente. El “Matador” español Juan Miguel Callejón afirmó ayer que se siente en deuda con la afición celeste. Bolívar, tras cinco partidos ha sumado seis unidades y está en mitad de la tabla de posiciones.
“ Siento que estamos en deuda con toda esa gente que confía en nosotros, que hace esfuerzo para ir a alentarnos, está claro que nosotros estamos trabajando para poder retribuir ese esfuerzo y este Bolívar tiene que hacer eso, tenemos que conseguir sí o sí una seguidilla de buenos resultados, a pesar de que esta jornada (ante Real Potosí) la pasamos mal hay que recuperarse y esperar que vengan cosas mejores”, señaló el español quien se siente mucho mejor después haber marcado un gol en el ultimo partido frente a Real Potosí.
Callejón reconoció que el momento es irregular en el torneo Apertura: “comparando la campaña al del semestre anterior hay diferencias, pero para esto estamos trabajando duro, el cuerpo técnico también tiene que armar las piezas del rompecabezas, que se armen correctamente y corregir los errores que hay, todos estamos a disposición del entrenador”, indicó. Además, dijo que por lo hecho en el anterior semestre, hay un poco de presión para el plantel:
“arrancamos bien y después no paramos de estar arriba, los partidos de local son importantes, pero cuando vamos afuera hay que salir a buscar unidades, ahora el margen de error es más pequeño y tenemos que conseguir el objetivo que es el título”.
Callejón manifestó que “los recesos sirven para descansar, para estar con la familia y cuando se trabaja pensar en hacer lo mejor, asimilar que hay corregir los errores”.
Para finalizar, dijo que espera tener la posibilidad de seguir mostrando su juego, tomando en cuenta de que ha sido el artífice del último triunfo ante Real Potosí. Eso sí, aclaró que lo único que le resta es trabajar y demostrarle al entrenador que está para salir desde el minuto inicial.
RESPALDO AL AMIGO
El atacante español también se quiso referir a su amigo José Luis Sánchez Capdevilla, quien tuvo que viajar a su país, por la enfermedad de su padre.
“Quiero enviarle todo mi apoyo en este difícil momento, espero que pueda estar bien y que lo tengamos pronto en las practicas, está pasando un duro momento”, manifestó el español, quien siente que ahora se deberán mostrar todas sus horas de trabajo en la cancha y comenzar a conseguir unidades para subir en la tabla de posiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario