sábado, 23 de abril de 2016

Cabrera pasó el peor cumpleaños de los últimos años

Nelson Cabrera cumplió ayer 33 años y según afirmó este fue uno de sus peores cumpleaños.

La eliminación de la Libertadores y el estar lejos del líder en el torneo Clausura hace que el defensor esté triste : “estoy pasando mis cumpleaños algo triste, hubiera querido clasificar en la Libertadores, solo me queda pensar en positivo, valorar lo que uno tiene, a los seres queridos que uno tiene cerca, espero seguir siendo un aporte para mi club y porque no también a Bolivia”, manifestó Cabrera.

Con respecto al cariño de la afición bolivarista, Cabrera afirmó que se siente agradecido con todos ellos.

“Quiero agradecer al cariño de toda la gente, eso me reconforta y me obliga a trabajar más, a entrenar el doble”, afirmó.

Cabrera con la voz apagada se disculpó de la afición celeste y pidió paciencia para que Bolívar pueda salir de este mal momento: “estamos en uno de los equipos más grandes de Bolivia, por eso aprovecho para disculparme de la gente, entiendo la rabia que deben sentir, ellos compran su entrada y salen molestos, pero nosotros vamos a luchar “, aseveró.

Para su despedida Cabera afirmó que ahora Bolívar va a pelear todos los puntos del Clausura.

“Perdimos mucho terreno con Wilstermann, este domingo tenemos la chance de frenarlo y tengan por seguro que vamos con todo para que este partido sea el punto de inflexión”, indicó Cabrera a la salida de Tembladerani.

Al igual que el naturalizado, sus compañeros de equipo tienen la sed de revancha, esperan que vuelva la senda del triunfo frente a Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario