lunes, 30 de abril de 2018

Diego Bejarano volvió a lesionarse

El jugador de Bolívar, Diego Bejarano, volvió a lesionarse y será baja por algunos días, informó ayer el médico de la academia, Guillermo Aponte. “Es una nueva contractura, el momento que él va al suelo en una de las jugadas (con Oriente Petrolero) lamentablemente se estira y contractura el abductor del lado izquierdo. Esperemos que no haya mucha inflamación, que sea baja unos pocos días y nada más, en las siguientes horas se hará una evaluación”, aseveró el galeno celeste. Bejarano se encuentra entre algodones y se espera su recuperación en el transcurso de la semana, pero estará listo para jugar el lance internacional con Colo Colo, agregó Aponte.

Respecto a la operación de Mauricio Prieto, el galeno dijo: “Se tiene sospechas (…) que esperemos no se confirmen, probablemente sea un menisco, pero si se confirma la sospecha, la recuperación será de mayor tiempo, eso lo veremos con los resultados de la cirugía que puede ser más de dos meses, esperemos que no”.

Con relación a la lesión de William Ferreira, Aponte, aseguró que va bastante bien. “Está en su tercer día de reposo (por ayer), tenemos un par de días más y estamos con un tratamiento para tenerlo bien. La idea es que juegue lo antes posible”.

En el caso de Luis Gutiérrez, que fue operado el 18 de abril, Aponte anunció que en 20 días se le quitará el inmovilizador. Aponte estaba con bastante trabajo ayer, a la vez se dio un tiempo para hablar en torno a su honomástico.“Trabajando siempre con Bolívar, ya estoy ocho años, tratamos de hacer un trabajo en equipo con el cuerpo técnico y la gente de BAISA”, finalizó el galeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario