El autor del único tanto para la victoria de Bolívar ante Atlético Nacional, Marcos Riquelme, afirmó que más allá de todo se cumplió con el objetivo.
“Creo que nos llevamos la victoria porque se hizo un partido como lo habíamos pensado, sabíamos que a ellos les teníamos que quitar la pelota, ellos tienen jugadores de buen pie, nunca dejamos de intentar. Lo único que importa es la victoria”, afirmó el delantero quien fue uno de los más felicitados por el triunfo.
El ariete explicó que en la segunda mitad el equipo colombiano les jugó de igual a igual, explicó que el trajín del primer tiempo desgastó a la gran mayoría del equipo.
“En el segundo tiempo nos salieron a jugar de igual a igual, sobre todo en los primeros quince minutos de juego, en el primer tiempo pudimos haberlos liquidado de contragolpe, hay que rescatar al esfuerzo que se hizo ante un rival de gran nivel, solo es importante una victoria y nos vamos alegres”, acotó.
Para Riquelme el receso por los partidos amistosos por le fecha FIFA les vino bien indicó que tuvieron tiempo para corregir algunos errores.
“Hemos mejorado el juego grupal, jugando al piso, mejorando la pelota parada, luego, el coraje que tiene cada jugador de este plantel. Sacamos lo mejor de cada uno, eso es lo que me gusta de este equipo”, indicó.
En la mente del delantero explicó que está ahora en el clásico, indicó que tiene muy poco tiempo para analizar lo ocurrido ante Atlético Nacional, porque también se tiene que sumar en el torneo Apertura.
“Se ganó y ahora hay que pensar en el clásico no hay tiempo para nada, debemos ganar este encuentro porque necesitamos unidades”, concluyó el delantero. Los celestes es probable que retornen a los entrenamientos esta tarde, el entrenador Vinicius Eutropio dijo que lo que se tiene que hacer en este momento es descansar para luego ir con todo en procura del triunfo ante el tradicional rival. Los jugadores celestes salieron del estadio Siles con alegría, pero ahora tienen que pensar en el siguiente encuentro, el clásico de este domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario