domingo, 15 de abril de 2018

Bolívar recibe a Destroyers, espera ratificar el liderato del “A”


JUAN CARLOS ARCE.

Esta tarde (16:00) volverán chocar los equipos de Bolívar y Destroyers por segunda vez en Tembladerani, la primera vez fue hace 33 años donde los académicos igualaron (1-1) con el equipo “cuchuqi”.

En aquel partido jugó para el equipo de Destroyers Carlos Trucco, quien dejo una buena impresión y ahogó el grito de gol a los bolivaristas.

El Bolívar de esos años estaba liderado por el técnico peruano Moíses Barack. Hoy se volverá a reeditar este partido pero con una connotación diferente.

Los celestes llegan a este a cotejo como los claros favoritos, Bolívar tiene una mejor plantilla que el equipo cruceño, a pesar de la diferencia los jugadores de Academia indicaron que no van a confiarse.

El objetivo es sumar de a tres puntos para seguir en la lucha por la cima del grupo A del torneo Apertura.

El equipo paceño viene de sacar importantes resultados, le ganó 1-0 al equipo de Atlético Nacional y venció por 3-0 a The Strongest.

“Estamos en un buen momento y debemos seguir por ese camino, el objetivo es lograr las metas que nos trazamos a inicio de año”, manifestó Erwin Saavedra.

El conjunto de Destroyers por su parte llega a este encuentro obligado a buscar algún punto, dentro la tabla de posiciones ocupa el cuarto lugar con 14 unidades.

Los dirigidos por José Peña llegan en buenas condiciones, el timonel colocará a sus mejores jugadores para este duelo. El elenco cruceño indicó que estudiaron a la perfección a Bolívar, buscarán sus debilidades para intentar hacerle daño y rescatar unidades en su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario