jueves, 26 de abril de 2018

Celestes, con calendario apretado en mayo

Un calendario complicado se le viene a Bolívar en mayo, en el que jugarán cinco compromisos en 22 días. En ese lapso de tiempo los celestes definirán su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América y la posibilidad de llegar al ansiado tricampeonato en el torneo Apertura de la División Profesional.


El apretado rol de encuentros que le espera a la Academia comenzará el 6 de mayo con la disputa del partido de ida que jugará el equipo con Nacional Potosí, en la Villa Imperial. Una semana después se producirá el encuentro revancha en La Paz e inmediatamente se tendrá que hacer maletas para viajar a Santiago de Chile y enfrentar el 15 al Colo Colo, en un partido clave que tendrá el actual campeón para sus pretensiones de seguir con vida en la Copa.


A la vuelta de la capital chilena, y si clasifica a semifinales, el equipo dirigido por Vinícius Eutrópio jugará la primera semifinal del campeonato el 20 de mayo. El jueves 24 volverá al ruedo en el torneo internacional cuando se mida con el Delfín Sporting en el estadio Siles, partido que podría marcar su clasificación a la otra ronda.


Luego de enfrentar a los ecuatorianos tendrá que afrontar la otra semifinal el 27 del próximo mes, aclarando siempre que lo hará si deja en el camino al plantel de Nacional Potosí.


El director técnico Vinícius aún no dio a conocer la planificación que tiene para el siguiente mes, aunque por la importancia de los dos campeonatos apelará seguramente a su mejor elemento.


La gran complicación la tendrá en la revancha que jugará con Nacional y el juego con Colo Colo, partidos claves para los celestes y con una diferencia de sólo 72 horas entre cada encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario