domingo, 29 de abril de 2018

Eutrópio se quejó de la cancha de Tembladerani

El técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, consideró ayer que el campo de juego no ayudó para realizar un mejor trabajo para abrir el cerrojo defensivo de Oriente Petrolero. La Academia igualó sin goles, en el estadio Simón Bolívar, de la zona de Tembladerani.

“Es una cancha pequeña, más irregular, ante un equipo que se metió atrás. Vamos a empezar la segunda fase a jugar de visitante primero (ante Nacional Potosí), los dirigentes hablarán el lunes para dar a conocer”, dijo Eutrópio.

El entrenador brasileño está conforme con la producción de su equipo, a pesar que hace dos partidos que no logró la victoria en el estadio Simón Bolívar. Con Destroyers igualó (1-1) y con Oriente Petrolero empató sin goles.

“Nosotros jugamos bien, creamos opciones de gol, pero fallamos. Lo que más me preocupa en esta cancha es que nos cobran varias posiciones adelantadas y no nos cobraron penales. Estoy preocupado por el arbitraje y lo hemos conversado con la dirigencia”, agregó el DT.

Bolívar debe corregir el tema de definición para conseguir victorias en los próximos partidos que definirán el futuro en el torneo local y en la Copa Libertadores.

Eutrópio es consciente que en los anteriores partidos hicieron el desgaste para conseguir las victorias, pero la eficacia no acompañan a Bolívar.

“Nosotros atacamos más que Oriente Petrolero, tuvimos muchas opciones con Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Damián Lizio. Tenemos que convertir las opciones que tenemos”, acotó.

Por último, el entrenador brasileño no descartó la opción de hacer rotar a los jugadores, pero dependerá del partido, ya sea a nivel internacional o local.

“Rotamos a los jugadores pero nos falta definir los encuentros. Hoy (ayer) le tocó a Martín Smedberg que necesitaba minutos, queríamos hacer jugar a otros, también lo hice con Eduardo Fierro”, finalizó Eutrópio.

Bolívar debe mejorar en la concresión para acercarse a la opción de llegar a los octavos de final en la Copa Libertadores y a la semifinal en el Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario