miércoles, 25 de abril de 2018

Almiron “Hacer cuatro goles en la Copa no es fácil”

El director técnico del Atlético Nacional, Jorge Almirón, aseguró que el resultado fue justo, pero también fue crítico con el desempeño de su equipo en el segundo tiempo.


“Pese a todo lo que pasó en el partido, trato de ver el lado positivo, hacer cuatro goles en la Copa Libertadores no es fácil y es un gran resultado para el equipo”, aseguró el técnico, anoche.


Sobre el desempeño de su equipo en el segundo tiempo, Almirón reconoció que “enfrentamos a un buen equipo. Es obvio que en algún momento del partido el rival se recuperará, hacer cuatro goles y que te hagan un gol está dentro de lo normal, aunque no me gustó”.


Durante una conferencia de prensa, el DT reclamó a los dirigentes del fútbol colombiano, ya que su equipo jugará hoy contra Junior por el torneo local. “Con respecto a la nómina tenemos que definir varias cosas, muchos de los que jugaron hoy (ayer) es inhumano que jueguen mañana (hoy), lo que puedo anticipar es que los que jugaron hoy de titulares no viajará ninguno”, dijo.


Almirón cerró su conferencia con la explicación del llanto de uno de sus jugadores. “Jorman Campuzano llegó hace poco, lo crío una persona que es como su papá y hoy falleció, no sabíamos, lo supimos por qué lo vimos llorando, no avisó nada porque tenía un compromiso importante hoy”, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario