jueves, 12 de abril de 2018

Bolívar celebra 93 años y sueña con su nuevo estadio

El Club Bolívar celebró este jueves 93 años de vida institucional durante un acto realizado en la plaza que lleva el nombre de su presidente vitalicio, Mario Mercado Vaca Guzmán, en la ciudad de La Paz.

En presencia de autoridades municipales, políticas y dirigentes de la entidad, el presidente bolivarista, Guido Loayza, dijo que el llevar el nombre del prócer más grande América (Simón Bolívar), es un orgullo y ser uno de los clubes más grandes en América Latina, un constante desafío.

"Vamos a presentar en las próximas semanas el proyecto y la maqueta del estadio, todo completo y con todos los temas técnicos y financieros listos. A partir de ahí planificaremos cuándo se iniciarán las obras, pero teniendo la parte financiera planificada, de manera que hasta el flujo económico esté calculado y no tengamos ningún problema", dijo Loayza.

Ahora, Bolívar se prepara a recibir los 100 años con varios objetivos que están encaminados a un campeonato de talla como la Copa Libertadores para consolidarse a esta gran institución paceña a nivel internacional.

Loayza mencionó orgulloso la ventaja de 30 partidos de diferencia que tiene frente a su clásico rival y actualmente pelea estar entre los diez mejores equipos de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario