lunes, 16 de abril de 2018

Claure no se resigna y recopila los "errores" que el árbitro cometió contra Bolívar y lo enviará a la Conmebol

Hoy, Marcelo Claure, presidente de Baisa - lasociedad que maneja a la Academia-, mostró un video en el que recopiló todos los "errores" que el árbitro, Ever Jordán, cometió ayer en contra de su equipo y anunció que ese audiovisual será enviado a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para su análisis.
"Entiendo que a veces van a existir errores humanos en un par de jugadas, pero si ven este vídeo lo de ayer no puede ser solo errores humanos. Sería bueno que el Sr. Jordán mire este vídeo y nos dé su opinión. Vamos a mandar esto a la Conmebol", anunció el empresario a través de su cuenta de Twitter.
En el video, Claure muestra algunas jugadas que, a su juicio, eran faltas que no cobraron a favor de Bolívar; posiciones adelantadas "mal cobradas" y se queja por la pérdida de tiempo del rival y el poco tiempo que se añadió.
Entiendo que a veces van a existir errores humanos en un par de jugadas, pero si ven este vídeo lo de ayer no puede ser solo errores humanos. Sería bueno que el Sr. Jordan mire este vídeo y nos de su opinión. Vamos a mandar esto a @CONMEBOL pic.twitter.com/Q0Yo9mIJi0



No hay comentarios:

Publicar un comentario