martes, 24 de abril de 2018

Con las “armas” preparadas: Loayza

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, afirmó ayer en Colombia que la Academia está con las “armas preparadas” para enfrentar hoy a Atlético Nacional, además los jugadores están con el ánimo elevado para el encuentro.

“Estamos muy bien anímicamente, ahora estamos pendientes y preparando las armas para el día de mañana (por hoy), tenemos tantas batallas, ganamos algunas y perdimos otras, pero lo que hay que tratar es de poner lo mejor, es un partido dificilísimo pero hay que encararlo con optimismo”, aseveró el presidente celeste al programa Futbolmanía.

Loayza señaló que Atlético es el favorito para el encuentro, pero que los de Tembladerani darán pelea sabiendo que el rival es el mejor equipo del grupo “B”.

“Lo dijimos siempre, el local es favorito, aquí (en Colombia) que se ha manifestado como el mejor equipo del grupo B, pero los partidos hay que jugarlos y nosotros tuvimos encuentros muy buenos en Colombia, recuerdo el último importante que fue victoria de Bolívar sobre el campeón Junior de Barranquilla con el terrible calor de esa ciudad. William Ferreira hizo el gol del triunfo, esperemos que se den noches así, el fútbol es un deporte que tiene poco de lógica y mucho de azar, cada partido es distinto y es lo que hace que el fútbol sea un deporte único”, expresó el directivo.

Ante la pregunta de qué le preocupa más de Atlético Nacional, respondió que le preocupa todo porque es un plantel de primer nivel. “Me preocupa todo, Nacional tiene un plantel titular del mejor nivel, siempre busca (jugadores) lo mejor que hay en Colombia y además tiene un banco (de suplentes) espectacular y va a poner un plantel de terror y nosotros tenemos que estar tranquilos y hacer un buen partido, hay que jugar”.

A criterio de Loayza, el rival es un equipo temido y respetable cuando juega de local. “Atlético en su casa es temible y Bolívar tiene que estar muy concentrado para hacerle frente los 90 minutos a un equipo respetado, la suerte está hechada y hay que jugar”, finalizó el presidente de la academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario