Diego Bejarano está recuperado de su lesión y se hará hoy una última evaluación médica para que se integre a sus compañeros y así pueda jugar ante Guabirá el próximo sábado y luego, el martes con Atlético Nacional en Colombia.
“Creemos que él (Bejarano) está casi completamente recuperado, el día de mañana (por hoy) vamos a ver como se desenvuelve junto a sus compañeros y tendremos la evaluación definitiva para ver si llega para el sábado, pero creemos que tiene una muy buena opción de jugar”, afirmó el galeno Guillermo Aponte, ayer.
El médico aseveró que también es importante que el jugador vuelva a entrar en ritmo de competencia, “veremos cómo se desenvuelve con el colectivo de sus compañeros, es muy importante, como para cualquier jugador, tenerlo en cancha”.
El primer plantel realizó ayer una sesión de fútbol, el técnico Vinícius Eutrópio enfrentó a los dos grupos que viajarán a Santa Cruz y a Colombia. El brasileño alineará al equipo alternativo y solo se tiene la duda del ingreso de Diego Bejarano en sustitución de Edemir Rodríguez.
La probable alineación para jugar en Montero es la siguiente: Jacsson Wichnovski; Edemir Rodríguez o Diego Bejarano, Ronald Eguino, Mauricio Prieto y Hernán Rodríguez; Damián Lizio, Jaime Arrascaita, Pedro Azogue, Moisés Villarroel y Martín Smenberg Dalence; Juan Eduardo Fierro. Por otra parte, el equipo que jugará con Nacional estará conformado por: Romel Quiñonez; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza y Leonel Morales; Leonel Justiniano, Juan Miguel Callejón, Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce; William Ferreira y Marcos Riquelme. Eutrópio, insistió en que los jugadores no tengan la pelota más de 10 segundos y la entreguen a sus compañeros siempre hacia adelante.
Luis Moreno
No hay comentarios:
Publicar un comentario