El volante cruceño Pedro Azogue está listo para retornar a jugar en Bolívar, tras superar la lesión que lo alejó de las canchas por más de dos meses (luxación acromioclavicular).
Y Azogue está contento por este hecho, poco a poco adquirirá el mejor ritmo posible, razón por la que irá poco a poco. Lo primero es que fue confirmado para ser de la partida ante Guabirá, el sábado en Santa Cruz. Luego, será la oportunidad para buscar un lugar en el once de la Copa Libertadores.
P: ¿Cuánto tiempo al margen de Bolívar Pedro?
R: Dos meses y diez días después, hay que estar tranquilos, solo queda aprovechar la oportunidad que me da el profesor para jugar.
P:¿Qué siente el jugador?
R: Alegría más que ansiedad, muy feliz, así como cuando volví a entrenar con los compañeros, me pone contento volver a jugar los noventa minutos.
P: ¿Nada más y nada menos que ante Guabirá, un equipo complicado?
R: Guabirá ha sido un equipo bastante difícil en su casa, nos ha complicado bastante, se ha hecho fuerte sobre todo en Montero, aunque no se sabe dónde vamos a jugar, más allá de eso tenemos que estar bien concentrados para tratar de sacar los puntos.
P: ¿Qué fue lo más difícil de este lapso de tiempo al margen del equipo?
R: Creo que ha sido algo bastante duro, complicado, es una lesión que parecía algo sencilla, al final lo tuvimos que trabajar bastante para superarla, por el momento sigo trabajándola, no tengo que olvidarme de mi fortalecimiento, pero vamos bien, el trabajo fue bastante bueno con los médico y fisioterapeuta, y en lo físico voy recuperando.
Luis Moreno
No hay comentarios:
Publicar un comentario