martes, 1 de mayo de 2018

Flores jugará el domingo ante Nacional Potosí

El jugador de Bolívar, Jorge Enrique Flores, tras casi dos meses de ausencia en las canchas por una lesión en la clavícula derecha, volverá a jugar el próximo domingo ante Nacional Potosí. Ayer, el técnico Vinícius Eutropio alineó al futbolista como lateral por izquierda. El futbolista celeste practicó ayer con normalidad con sus compañeros y se lo observó sin molestias.

Cabe recordar que Flores se lesionó el 4 de marzo ante Guabirá en el estadio Hernando Siles en La Paz, el jugador cayó sobre su hombro derecho. Al día siguiente fue operado en una clínica en La Paz. Su recuperación es adelantada ya que se anticipó que sería baja tres meses (retorna después de dos).

EQUIPO

Eutrópio comenzó ayer a armar el equipo que enfrentará el domingo a Nacional Potosí por los Play Off; al parecer la única duda que tiene el estratega, es remplazar a Wiliam Ferreira si no se recupera de su lesión (tiene baja de 5 días, hoy es el cuarto). La alineación que conformó ayer, es la siguiente: En la portería Romel Quiñonez; en la defensa por izquierda, Jorge Flores, Pablo Pedraza, Ronald Raldes y Edemir Rodríguez. En el medio campo, Juan Carlos Arce, Leonel Morales, Leonel Justiniano y Juan Miguel Callejón; en la delantera, William Ferreira (Damián Lizio o Jaime Arrascaita) y Marcos Riquelme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario