jueves, 19 de abril de 2018

Los celestes están con la mente en la Libertadores

El volante Leonel Justiniano admitió ayer que existe una atención especial a lo que será el choque ante los colombianos. Los celestes también se preocupan por las altas temperaturas en Montero, donde Bolívar visitará el sábado a Guabirá (15:00), por la penúltima fecha de la fase de grupos del certamen Apertura de la División Profesional.


Cualquiera sea el resultado del sábado, los celestes ya aseguraron su pase a los cuartos de final del campeonato, por ello el técnico Vinícius Eutrópio decidió dividir al grupo en dos para que los habituales titulares lleguen más descansados al juego de la Libertadores.


“Tenemos dos juegos seguidos en los que hay que buscar las seis unidades, pero la verdad es que estamos más concentrados en Atlético Nacional por la calidad de rival al que enfrentaremos en Medellín”, subrayó.


Luego respaldó la decisión que tomó el entrenador para alinear ante los azucareros a un equipo alterno. “Tenemos dos viajes seguidos y creo que el profesor vio este tema, además es duro jugar en Santa Cruz a las tres de la tarde, los equipos de altura lo sienten y me ha pasado personalmente cuando hay elevadas temperaturas”, mencionó.


Mientras tanto, el lateral Diego Bejarano continúa realizando fisioterapia para superar el problema en el abductor de la pierna derecha que le impidió jugar las dos últimas fechas del campeonato local.


Los celestes definirán hoy por la mañana el equipo titular para jugar el sábado ante el equipo del DT Víctor Hugo Antelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario