lunes, 9 de abril de 2018

Ferreira: “Un orgullo ser el máximo goleador”


“Soy un afortunado por ser el máximo artillero de los clásicos”, sostuvo el delantero uruguayo William Ferreira en alusión al gol 21 que conquistó ayer a los 32 minutos del segundo tiempo y que por el momento marca el desnivel en la tabla de máximos artilleros del clásico paceño con el atigrado Pablo Escobar, con el que estuvieron empatados a 20 goles. “No soy de festejar mucho, pero se hizo desear mucho este gol, ya que estuve en varios clásicos sin marcar y el equipo lo tiene bien merecido por estos tres puntos. Es un orgullo ser el máximo goleador”, comentó el charrúa.


El atacante llevaba 23 meses sin poder convertir en el arco de los atigrados. La última vez que Ferreira anotó en el clásico fue el 1 de mayo de 2016, cuando los celestes empataron a un gol por lado con los aurinegros. “Este gol 21 es mérito de Riquelme que hizo todo. Lo bueno es que en lo personal estoy agarrando confianza, ya que al comienzo de este torneo no tuve continuidad, ahora estamos mejorando cada día y hay que seguir por este camino”.


Ferreira fue reemplazado a los 35 minutos por Morales y la parcialidad lo despidió como en sus mejores tiempos al ahora goleador de los clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario