Bolívar volverá a oficiar de local en el estadio Libertador Simón Bolívar, ubicado en la zona Tembladerani, este sábado cuando enfrente a Oriente Petrolero, a partir de las 15:00, en la última fecha de la fase de grupos del torneo Apertura.
Debido a que continúa el trabajo del colocado de la pista atlética en el estadio Hernando Siles, la directiva del club celeste aceptó jugar en su escenario contra los verdolagas. Este será el segundo compromiso en este certamen que la Academia actúa en Tembladerani, antes enfrentó a Destroyers (1-1).
“El club Bolívar ha entendido la situación de la pista atlética, lo delicado que es el material que se está colocando en el estadio. Se trata de la última capa y se necesita mucho cuidado”, explicó Eloy Tarqui, director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede).
Falta poco para finalizar con el trabajo en la pista atlética, la autoridad del deporte aclaró que el estadio Hernando Siles será abierto para el 3 de mayo cuando The Strongest enfrente a Libertad (Paraguay) por la quinta fecha del grupo “C” de la Copa Libertadores de América. APG
No hay comentarios:
Publicar un comentario