miércoles, 18 de abril de 2018

Flores: “Volveré en un mes, estoy recuperado”

El lateral de Bolívar Jorge Enrique Flores, retornará a las canchas antes de lo previsto. La recuperación de la lesión de la clavícula derecha que estaba programada para tres meses, fue reducida a dos.

El jugador afirmó que el cinco de mayo se someterá a una revisión a través de radiografías que confirmen si el hueso “encalló”. “En lo físico ya estoy bien, solo me falta engranar en el grupo con los jugadores pero todavía no puedo entrar, a jugar tengo un control el cinco de mayo para la evaluación de cómo estoy y ojalá me puedan dar de alta”, afirmó a Deportes El Diario. Flores, aseguró sentirse mejor, extraña jugar pero prefiere cuidarse para no entorpecer su recuperación. “Que bonito es sentir que uno ya está mejor, al menos así me siento y es difícil también pensar que uno se siente bien y puede correr, ver la pelota y no poder jugar, pero una caída o un choque con un adversario o los mismos compañeros no me permite jugar, uno quiere jugar pero tiene también que pensar en que si uno va a volver tiene que hacerlo de la mejor manera”, agregó.

Flores destacó que continúa trabajando en las sesiones de fisioterapia con mucho esmero e incluso en doble turno. “Me propuse para mí recuperación trabajar en doble turno, esperamos volver en dos meses y no en tres como estaba programado, en la fecha de control se cumplirán dos meses y esperemos estar de la mejor manera para poder entrenar con el grupo”, aseguró.

Flores aseguró que se ve jugando la liguilla para poder optar al tricampeonato y también ser de la partida ante Colo Colo por la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario