martes, 10 de abril de 2018

Tembladerani acogerá el duelo con Destroyers

El estadio Libertador Simón Bolívar vuelve a vestirse de gala para recibir el partido entre Bolívar y Destroyers, el cotejo se jugará este fin de semana (16:00).

Para albergar este partido, Lothar Kerscher encargado del mantenimiento del césped de Tembladerani afirmó a ADID que todo estará en perfectas condiciones.

“El gramado estará en buenas condiciones, mejor que el Hernando Siles, estamos trabajando para que se consiga llegar a un buen nivel, aún tenemos tiempo, de igual manera estamos realizado trabajos en los vestuarios sobre todo en el visitante”, manifestó el veterano dirigente.

Sobre la sala antidoping y el vestuario de árbitros, Kerscher afirmó que todo está en buenas condiciones , Tembladerani pasará sin problemas la inspección de los veedores de la Liga.

Sobre el tema de la seguridad se informó que tan solo los hinchas de Bolívar que estén abonados podrán ingresar a este encuentro. “La bandeja norte estará habilitada para el partido, donde ingresarán los abonados, sin embargo no creo que asistan todos los hinchas así que me animo a indicar que no tendremos inconvenientes”, acotó Kerscher bastante optmista.

Agencia ADID

No hay comentarios:

Publicar un comentario