miércoles, 25 de abril de 2018

Vinicius:“Tuvimos chances y pudimos empatar”

El entrenador celeste Vinicius Eutropio se mostró conforme por la actuación de sus jugadores, al final destacó su trabajo y mencionó que la idea era tener el balón y lo consiguieron.

“Se hizo un buen trabajo, Raldes y Pedraza cumplieron bien atrás, a mí me gusta buscar el arco contrario, se jugó casi con cuatro atacantes, dos volante que salen bastante, prefiero perder un juego así pero que mi equipo tenga la posesión del balón y lleguemos, tuvimos chances ante un rival como Nacional”, afirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Prefiero eso a no hacer un buen juego, creo que el primer gol fue determinante, en la estrategia que nos habíamos planteado era bueno el cero a cero para atacar de contragolpe”, dijo el entrenador.

Vinicius también afirmó que no hubo tanta distancia entre uno y otro. “Infelizmente un trio brasileño con un entrenador brasileño fueron determinantes, en el gol de Riquelme salió detrás, no estaba en off side. Muchas personas podían pensar que con tres a cero podía cambiar el equipo, bajar a poner más volantes de contención, no hice eso, mantuve y adelantamos la marcación, pudimos anotar o quizás empatar”.

Por su parte, Marcos Riquelme, señaló que merecieron mejor suerte. “Lo demostraron en La Paz (Atlético Nacional), son un equipo que tiene jugadores de buen pie, allá nos complicaron, nosotros también salimos a buscar el partido, con nuestras virtudes y el juego que practicamos, pudimos empatar, no pudo anotar Callejón, fallamos en jugadas puntuales, pero más allá de eso salimos a jugar otro tipo de partido en el segundo tiempo”, remarcó. El presidente de Bolívar, Guido Loayza, dijo que en este tipo de partidos es difícil pararse ante un rival de tanto fuste como fue Atlético Nacional. “Creo que el marcador es bastante exagerado, pudimos anotar un gol más, y el gol anulado a Riquelme no se qué es lo que vio el árbitro”. En todo caso, el titular celeste dijo que por todo lo que se vio en el campo de juego, se puede esperar avanzar de fase. Mientras, el dirigente Alvaro Loayza echó la culpa al juez brasileño de la derrota amplia, juzgó que el gol anulado a Riquelme no correspondía y se lo inventó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario