sábado, 28 de abril de 2018

Vinícius no ve bien ceder jugadores a la Selección


Vinícius Eutrópio se sumó ayer a la posición que asumió hace tres días su colega Alvaro Peña, DT de Wilstermann, al mencionar que no le parece una buena idea el ceder los jugadores de Bolívar al seleccionado nacional para los partidos amistosos que tendrá la Verde frente a Estados Unidos (28 de mayo) y con Corea del Sur (7 de junio).


El brasileño comentó que tuvo una conversación con sus jugadores y que a partir de ahora la mente está en afrontar cuatro juegos claves, dos con nacional Potosí, ante Colo Colo y Delfín, para las pretensiones que tiene el equipo de conseguir un nuevo título y clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.


“A mí no me parece una buena idea, porque es difícil llegar a un bicampeonato y tenemos una chance única de conseguir el tricampeonato. En la Copa Libertadores estamos en segundo lugar y dependemos de un resultado de Delfín y Colo Colo. Son situaciones muy buenas para conseguir pasar de fase y logra clasificar en la Copa es más importante ahora que los jugadores se queden acá para lograr una clasificación a la Copa Libertadores y eso representa mucho para el fútbol boliviano”, anotó el DT.


Eutrópio aclaro que en las siguientes horas conversará con la dirigencia. “Yo no tomo una decisión solo”, agregó.


Nacional no quiere


El presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori, descartó ayer la posibilidad de adelantar las fechas de los encuentros que debe sostener con Bolívar por los cuartos de final del torneo Apertura.


“Nosotros nos mantenemos en jugar el 6 y el 13 como estaba estipulado”, dijo Condori.


Bolívar vs Oriente a las 15:00


Los celestes recibirán esta tarde a los refineros desde las 15:00 en el estadio de Tembladerani, en un partido que no reviste mayor importancia ya que cualquiera sea el resultado, no variará la posición de los equipos.


Al estadio sólo podrán ingresar 5.500 abonados, dos horas antes del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario