El arquero Romel Quiñonez llegó ayer a Tembladerani bastante temprano y afirmó estar recuperado de la lesión de su muñeca derecha y -además- que podrá jugar el primer partido con la Academia el 17 de enero.
“Llego tranquilo, todo depende del 7 y 8 (de enero) cuando me haré unos análisis para ver cómo está mi muñeca y después a trabajar con normalidad”, manifestó Quiñonez en el reducto celeste.
Con respecto a la competencia entre él y Diego Zamora, Quiñonez aseguró que peleará para volver a ser titular en Bolívar. ”Será una pelea sana, Zamora es un compañero que se entrena bien y es muy buen arquero, la pelea por el arco será muy limpia”, aseguró el guardameta a la prensa.
Por su parte Diego Zamora reconoció que atravesó un buen nivel y en lo personal agarró confianza. ”Sí vamos a luchar de igual a igual por ver quién se queda como titular, la verdad es que pondré todo mi empeño, espero que este año no sea la excepción”, aseveró Zamora en un breve contacto.
El nuevo preparador de arqueros de la Academia celeste es el profesor Erik Quisbert que fue traído por el técnico Insúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario