La renovación del español Juan Miguel Callejón es una de las prioridades de Bolívar, que además intenta renovar los contratos de algunos de sus jugadores importantes, tales los casos de Luis Gutiérrez, José Luis Sánchez Capdevila y Walter Flores, quienes cumplirán sus contratos al final del torneo Clausura.
El presidente de la entidad celeste, Guido Loayza, ha manifestado hasta el cansancio que del tema no hablará ni hoy ni mañana, sino que se arreglará internamente.
En todo caso, el jugador confirmó que la dirigencia celeste ya se comunicó con su representante, para firmar la renovación del contrato, aunque dejó establecido que su intención es quedarse en Bolívar, un club donde está bastante cómodo.
Callejón fue autor de un golazo el pasado viernes, el tanto del triunfo, tras un centro de Ronald Eguino que el español definió con clase.
Además, es uno de los goleadores del torneo liguero, junto con Hugo Bargas, Martín Palavicini, los tres anotaron 9 goles.
El jugador se ganó el cariño de los aficionados, razón por la que está predispuesto a seguir con la casaca celeste, mientras la dirigencia de Bolívar tiene la fe en que no surgirá algún imponderable para la renovación.
Al igual que Callejón, Luis Gutiérrez y Walter Flores, confirmaron que comenzaron a hablar de renovación.
En el caso de Flores, éste dijo que le causa una gran satisfacción, hablar en torno a la renovación: “aquí quiero terminar mi carrera, estoy muy a gusto en Bolívar, espero que no surja ningún problema para firmar un nuevo acuerdo, es lo que quiero”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario