domingo, 7 de julio de 2019

Bolívar pierde amistoso frente a Real Potosí

En un partido complicado y muy duro para Bolívar, los celestes no pudieron hacer respetar su reducto ante Real Potosí.

Ayer, en su segundo partido amistoso, la Academia no logró vencer a la escuadra potosina y cayó en su cancha (1-2). Los dirigidos por el entrenador argentino César Vigevani mostraron muy poca producción futbolística.

En los 60 minutos de juego que disputaron ambos equipos, la Academia paceña llegó muy pocas veces al arco rival.

A pesar de haber puesto a sus mejores jugadores, Bolívar está lejos de mostrar el buen fútbol que tenía en el pasado torneo Apertura.

El primer tanto del partido llegó a través de Ignacio García, que de cabeza envió el balón al fondo del arco celeste a los 19´.

El empate lo anotó Juan Miguel Callejón después de un estupendo desborde de Thomaz Santos. El ibérico fiel a su estilo definió muy bien ante la salida del portero potosino 62´. Con el marcador igualado, el equipo local se animó, sin embargo, el elenco potosino fue más eficaz y al minuto 71 de penal, Maximiliano Gómez logró anotar el segundo tanto a favor de su equipo. Luego hubo opciones de gol que no se concretaron, no hubo tiempo para más y el juez central decidió terminar este encuentro amistoso, donde resaltaron varios jugadores lilas, tal el caso de Jaime Arrascaita.

Bolívar: Said Mustafá; Oscar Ribera, Mauricio Prieto, Jean Paul Cartagena, José Orellana; Ángel Rodríguez, Thomaz Santos, Hernán Rodríguez; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Jorge Pereyra.

Real Potosí: Ángel Miguel Mercado; Enrique Machua, Carlos Hugo Tordoya, Abraham Cabrera, Ignacio Garcia; Jaime Arrascaita, Federico Domínguez, Aldo Gallardo; Maximiliano Gómez, Juan Vogllioti y Gustavo Pinedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario