miércoles, 24 de julio de 2019

Claure acusa a Salinas de incapaz: "Hizo a Bolivia el peor de Sudamérica"

Marcelo Claure, presidente de Baisa, la Sociedad que maneja al club Bolívar, volvió a arremeter en contra del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas.

Mediante su cuenta de Twitter, Claure calificó a Salinas de “incapaz” y expresó los motivos por los que, él cree, debe renunciar a la FBF.

Primero, señaló que Salinas “hizo que Bolivia sea el peor equipo nacional en Sudamérica. Somos el hazmerreír del fútbol en América Latina”.

Señaló que no respeta a los clubes profesionales de Bolivia y “está destrozando la viabilidad del fútbol Boliviano”.

“La asistencia a estadios sigue bajando, los patrocinadores están desapareciendo y el monto que reciben los Clubes por derechos de TV son los más bajos de América Latina”, agregó.

También volvió a mencionar el VAR propuesto por Bolívar y dio a entender que rechazó esa oferta para poder seguir manipulando resultados del campeonato.

Asimismo, criticó que su esposa, Inés Quispe, sea presidenta de un club del fútbol boliviano, en referencia a The Strongest.

“Asignó a su esposa como presidenta de su Club. Esto es un conflicto de interés grave”, dijo.

“Lo más triste es que los dirigentes no hacen nada para sacar a este incapaz de nuestro fútbol. Si seguimos así, los hinchas poco a poco nos van a abandonar y los patrocinadores cada día pagarán menos. Los Clubes tendrán menos ingresos y nuestro fútbol se va a derrumbar”, aseveró.

Finalmente, el empresario aseveró que “normalmente” se escaparía de “ese circo” pero “hice un compromiso con mi país y con los Bolivaristas por 20 años. No dejaré parar de luchar hasta que las cosas mejoren”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario