miércoles, 24 de julio de 2019

Bolívar espera habilitar hasta el viernes a Machado

L a situación del jugador de Bolívar Cristhian Machado ya se solucionó. Ayer el gerente general de Baisa SRL, Dardo Gómez afirmó a Deportes El Diario que hasta el vienes se solucionará este problema legal con Wilstermann. “El caso de Machado es un tema de mucho análisis, ayer (por el martes), el jugador hablo con la dirigencia de Wilstermann, es un tema privado y resuelto. Cristhian tiene buena relación con el presidente de Wilstermann, ellos están llegando a un acuerdo, entre hoy (por ayer) y mañana habrá luz verde”, manifestó Gómez.

El mismo personero explicó que una vez que el club Wilstermann, haga el desistimiento ante el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), Machado podrá ser habilitado y podrá jugar con normalidad.

“Una vez se llegue a un acuerdo particular entre Cristhian y Wilstermann, el jugador podrá jugar, incluso este domingo. Las voluntades de ambas partes están dadas, hay una buena predisposición para el futbolista, el problema no es con Bolívar, nosotros estamos seguros que dentro muy poco se resolverá ese problema”. acotó.

Con respecto al caso de Thomaz Santos, quien en su momento atravesó un problema con el club aviador, explicó que el tema quedo cerrado en los tribunales.

“El caso de Santos será solucionado en el TAS, ellos se pronunciarán, nosotros haremos el depósito para iniciar el respectivo proceso, estamos tranquilos, porque seguimos las normas a cabalidad, tanto Cristhian como Thomaz son jugadores importantes para el primer plantel”, finalizó el gerente general de Baisa, quien está optimista en torno al aporte de ambos jugadores en el celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario