viernes, 5 de julio de 2019

Viscarra estará listo para volver en septiembre



El arquero Guillermo Viscarra está a punto de completar su cuarto mes de recuperación y estará en condiciones de reaparecer en el primer equipo la primera semana de septiembre. El golero contó que en cada entrenamiento mejora la movilidad del brazo, razón por la que es optimista para ser considerado para el arco celeste.

Viscarra llegó en enero de este año, pero en el segundo mes presentó el problema en su hombro, que fue operado. Los celestes tuvieron que recurrir para el resto del campeonato Apertura a Said Mustafá y el juvenil Luis Vera.

Uno de los requerimientos del técnico César Vigevani fue reforzar el pórtico para la segunda parte del año, pero hasta el momento no se ha confirmado la llegada de un guardameta del exterior.

El contrato de Viscarra con Bolívar concluye en diciembre, pero el portero aguarda alternar al menos en la segunda rueda del certamen Clausura.

Por otra parte se conoció ayer que el defensor Adrián Jusino se recupera de un esguince en el tobillo derecho, lesión que arrastra desde su participación con la Selección nacional en la Copa América de Brasil.

Jusino realiza un trabajo diferenciado y se espera tenerlo en condiciones en una semana para ver si tiene oportunidad de volver al equipo, ya que en la primera mitad del año sólo jugó ocho partidos oficiales.

La dirigencia de Real Potosí confirmó para mañana un amistoso con Bolívar, a partir de las 10:00 en la zona de Tembladerani, por el momento a puertas cerradas. Los celestes debutarán en el torneo el próximo 14 de julio, frente a Oriente, en el Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario