viernes, 19 de julio de 2019

Bolívar con cuatro cambios ante Wilster

Con cuatro cambios en el equipo titular, Bolívar visitará este domingo (17:15) al equipo de Wilstermann.

Ayer, durante el entrenamiento, el director técnico celeste César Vigevani decidió realizar variantes con respecto al último equipo que presentó en la apertura del torneo local. Jean Paul Cartagena irá en lugar de Diego Bejarano, José Orellana por Erick Cano, Cristhian Machado en lugar de Erwin Saavedra y Thomaz Santos ocupará el lugar de Oscar Ribera.

Si no hay cambios a último momento, Bolívar jugará con Said Mustafá en el arco; Jean Paul Cartagena, Mauricio Prieto, Adrián Jusino, José Orellana; Christian Machado, Ángel Rodríguez, Thomaz Santos; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Jorge Pereyra.

Mientras que en el equipo alterno estuvieron: Widen Rojas; Diego Bejarano, Luis Gutiérrez, Pablo Pedraza, Jorge Flores; Oscar Ribera, Hernán Rodríguez, Samuel Guzmán, Erick Cano; Vladimir Castellón y Ronny Rojas.

El grupo de jugadores realizó una sesión de fútbol por el espacio de 20 minutos.

Vigevani, detuvo en varias ocasiones el entrenamiento para impartir explicaciones, a pesar que la práctica fue a puertas cerradas, se observó que la intención del estratega es que la defensa esté atenta y no se vuelva a cometer errores.

Con los delanteros, el entrenador fue bastante exigente, no permitió que cometan errores al momento de definir.

A pesar de ser un entrenamiento exigente, los jugadores mostraron que están entregados a su trabajo, su principal objetivo es hacer un buen partido ante el equipo aviador y lograr conseguir traer unidades.

En la sesión de fútbol hubo algunos choques, entre los futbolistas pero nada de preocupación,

Al finalizar el entrenamiento los futbolistas salieron del campo de juego extenuados por la exigencia.

Hoy se informó que el primer plantel realizará un trabajo más liviano, al parecer el cuerpo técnico no quiere sobrecargar al grupo de jugadores antes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario