miércoles, 17 de julio de 2019

El defensa paraguayo Teodoro Paredes jugará en Bolívar, anuncia prensa guaraní



Según publicaciones de la prensa paraguaya, el defensor guaraní Teodoro Paredes será refuerzo del club Bolívar. El jugador habría sido contactado por la dirigencia de la Academia y solo restarían detalles para cerrar su traspaso al equipo paceño.

“Me sedujo la oferta ya que el Bolívar es el último campeón y está en la Copa Libertadores 2019”, comenzó el zaguero en un contacto con radio El Extra de Fútbol a lo Grande que se emite por Radio Monumental de Paraguay.

El futbolista dijo que no le preocupa demasiado su adaptación a la altura de La Paz. “El cuerpo se adapta (a la altura), creo que estoy preparado para este desafío”, acotó.

Paredes jugó hasta el pasado semestre en el club argentino Newell's Old Boys en el que disputó 14 partidos entre 2018-2019 y marcó un gol. También militó en los paraguayos Cerro Porteño, Rubiu Ñú, Sol de América, el Atlético Rafaela de Argentina y en la selección Sub-20 de su país.

El defensor tiene 26 años, mide 1,85 y pesa 83 kilos. Paredes podría ocupar la plaza de extranjero que dejó del delantero rioplatense Marcos Riquelme, quien emigró a la Universidad de Chile.

Para que el fichaje se haga oficial se aguarda el anuncio del presidente de Baisa SRL (Sociedad que administra los recursos de Bolívar), Marcelo Claure, en su cuenta oficial en la red social Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario