viernes, 5 de julio de 2019

Jusino intenta superar un esguince de tobillo

E l defensor central de Bolívar, Adrián Jusino, está en pleno tratamiento porque sufre de un esguince de tobillo derecho. Fuentes cercanas al cuerpo médico del club celeste confirmaron a Deportes El Diario que el futbolista llegó así de la concentración con la Selección Nacional.

“Adrián está en pleno tratamiento de un esguince, nosotros estamos trabajando en recuperarlo, recibimos el reporte del médico de la Selección, Guillermo Aranda. Por el momento está en cuidados y luego comenzará a realizar un trabajo diferenciado”, afirmó la fuente.

El tiempo de recuperación del jugador será de una semana aproximadamente, los galenos no quieren adelantar el proceso de recuperación para evitar lesiones en un futuro.

Jusino, por su parte, desde que llegó realizó ejercicios diferenciados, el futbolista trabaja a doble turno en su recuperación.

“Hay un gran compromiso en trabajar en su recuperación. Estamos seguros que se podrá recuperar al cien por ciento y en unos días más estará a disposición del cuerpo técnico”, acotó la fuente celeste.

Con respecto a los otros dos jugadores de Bolívar que fueron a la Selección Nacional, Erwin Saavedra y Diego Bejarano, se informó que ambos están un poco excedidos de peso.

“Erwin y Diego llegaron algo pasados de peso, estamos trabajando en la parte física para que estén a punto para el inicio del torneo, nosotros imaginamos que en los días de descanso subieron algunos kilos, sin embargo no es nada que nos alarme”, indicó la misma fuente. Por lo que se observó a su llegada, Bejarano y Saavedra, intensifican los ejercicios físicos.

Sobre los otros jugadores del primer plantel, se explicó que todos están en buenas condiciones y los futbolistas que estaban en tratamiento médico evolucionan de manera favorable.

Los jugadores trabajan aún en una concentración cerrada, según lo programado el grupo estará así hasta el inicio del torneo de la División Profesional.

El cuerpo técnico está tranquilo por el trabajo que se desarrolló hasta el momento.

De a poco se ultiman los detalles para finalizar este trabajo de pretemporada. Bolívar llega al torneo Clausura con la misión de repetir el objetivo de salir campeones.

A la vez se espera armar un equipo fuerte y competitivo que se aliste de manera paralela para hacer una buena campaña en la próxima edición de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario