miércoles, 3 de julio de 2019

La academia no jugará en el exterior, chocará con Fatic

A pesar de tener previsto salir a jugar un par de partidos en el exterior, está idea quedó descartada ayer. Sin embargo hoy (10:00) la academia paceña jugará su primer amistoso contra el club alteño Fatic. El cotejo se disputará en el estadio Libertador Simón Bolívar en Tembladerani.

El equipo visitante jugará la copa Simón Bolívar, luchará por llegar a la primera división del balompié nacional.

A pesar que muchos seguidores de la academia intentan ver a su equipo jugar, el lance de hoy será a puertas cerradas.

El acceso a la prensa también fue restringido, al parecer el cuerpo técnico quiere trabajar en reserva.

“El equipo está trabajando bárbaro, la pretemporada está saliendo gracias a Dios impecable”, afirmó a Deportes El Diario una fuente cercana al cuerpo técnico.

Los jugadores también están entusiasmados por el trabajo y están seguros que llegarán en buenas condiciones al inicio del torneo Clausura.

Por lo poco que se observó, algunos jugadores que estaban lesionados ya se recuperaron.

Luis Alí, por ejemplo ya trabaja con tranquilidad junto al primer equipo. No se reportó hasta el momento alguna lesión con los jugadores del primer plantel.

Con respecto a la incorporación del nuevo arquero, fuentes cercanas a la dirigencia indicaron que entre hoy y mañana se conocerá el nombre del nuevo golero celeste.

Adrián Jusino, Erwin Saavedra y Diego Bejarano, los tres jugadores de Bolívar convocados a la Selección Nacional, se sumarán hoy a los entrena mientos, según se confirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario