martes, 30 de julio de 2019

El libertador marcha firme a su renovación

Los trabajos se iniciaron hace ya tiempo. Uno de los trabajadores confirmó a Deportes El Diario que las refacciones en el estadio de Tembladerani se iniciaron desde el pasado mes de diciembre.

Pero ahora los trabajos son firmes y sin descanso. Por el momento, los albañiles están en el vestuario visitante donde se implementará equipos de primera. De manera paralela se está relocalizando las oficinas donde trabaja el cuerpo técnico.

Por lo que se observó, los trabajos en estas áreas seguirán por varias semanas más. Una vez que finalicen, se trasladarán hasta el vestuario local, el gimnasio y la sala de crioterapia.

Con respecto a las graderías que se instalaron en Tembladerani, se informó que serán trasladadas hasta Alto Irpavi.

“Son graderias con butacas moviles, para nada queremos dar a entender que se quedarán ahí para ser parte del proyecto del nuevo estadio. En su momento se hablará del tema, por ahora los trabajos son para que en un futuro no se tenga que demoler toda esta infraestructura que es de primera”, manifestó una fuente cercana a Baisa que pidió permanecer su no mbre en reserva.

Los trabajos continuarán en Tembladerani, donde cada día se observa que hay un gran movimiento en los albañiles y plomeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario