jueves, 25 de julio de 2019

Claure argumenta por qué Salinas debe salir de la FBF

El mediático presidente de Baisa (administradora de Bolívar), Marcelo Claure, volvió a insistir en su postura de ver fuera de la Federación Boliviana de Fútbol al presidente César Salinas. Esta vez, se tomó el tiempo de argumentar los motivos por los que cree que se debe cambiar la cabeza de la FBF. Sus argumentos fueron publicados en su cuenta oficial de Twitter, como es habitual.

Claure considera que con Salinas la selección boliviana se convirtió en el "peor equipo de Sudamérica", cree que no trata con respeto a los clubes de la División Profesional ni a los jugadores. Recalcó que los "ingresos por derechos de TV son los más bajos de América Latina" y reclamó "un premio por un campeonato" para Bolívar. Fueron ocho tuit que dispararon directamente contra Salinas.

El pasado viernes, Claure pidió la renuncia de Salinas y que vuelva a la presidencia de The Strongest porque considera que "no tiene la capacidad de liderar nuestro fútbol". Además propuso formar una comisión de cinco personas para manejar la FBF, donde dijo estar dispuesto a ser parte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario