sábado, 13 de julio de 2019

Hirano: “A pesar de tantos años, no se olvidaron de mi”

Jorge Hirano, recordado futbolista de Bolívar en los años ochenta fue quien se robó la mirada de todos los hinchas de Bolívar. El ex futbolista no se pudo negar al cariño de los hinchas y no se cansó de afirmar que está contento y orgulloso por su paso por la academia paceña.

“Fueron tantas cosa que viví, estar acá me emociona, a mi mente vienen tantos recuerdos, todos saben que a Bolívar lo llevo dentro mío. Estoy eternamente agradecido con el cariño de la gente que a pesar de tantos años, no se olvidaron de mí, todos saben que estoy muy contento por estar aquí en la hermosa ciudad de La Paz”, manifestó Hirano.

La salida del ícono de la academia del Club La Paz fue caótica, varios hinchas no dejaban de acosarlo para sacarse fotos y vídeos; al final Hirano complació a todos sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario