jueves, 18 de julio de 2019

Castellón: “Vengo a marcar diferencia y goles”

U na camisa negra y jeans azules, con la mirada de felicidad y la voz entusiasta, así llegó Vladimir Castellón, flamante refuerzo de Bolívar, anoche al aeropuerto de El Alto.

Muy sincero, de pocas palabras, ese es el nuevo jugador de la academia quien afirmó que llega a la institución para anotar bastantes goles.

“Vengo a marcar diferencia y goles. Estoy contento de poder estar aquí, en uno de los clubes más importantes de Bolivia, para mí es un sueño llegar a este club, daré lo mejor en cada entrenamiento y partido. Siento que antes de mi llegada hubo mucha expectativa, ahora quiero relajarme y disfrutar ese momento”, manifestó Castellón.

El jugador también agradeció a los dirigentes de Nacional Potosí porque llegaron a un buen acuerdo entre ambas partes.

“La gente de Nacional se portó muy bien, quiero agradecerles de manera pública por entender que me costó mucho llegar a este club, sé que hay una gran responsabilidad en mi espalda”, acotó. Sobre el tiempo del contrato entre Castellón y Bolívar, el jugador pidió reserva.

“Recién voy a ver los detalles del contrato con Bolívar, son cosas mínimas que se arreglarán en su momento”, indicó.

Con respecto al técnico celeste César Vigevani, Castellón, afirmó que la charla que tuvo con el entrenador lo deja tranquilo y respaldado. El ariete explicó que le gusta estar dentro el área del rival e inquietar a los defensores. “Quiero regalar muchos goles a los hinchas, pero antes debo pelear un puesto dentro el equipo, estoy seguro que junto a mis compañeros de equipo lograremos conseguir al final el título de este torneo”, finalizó Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario