"Ordenar a la Federación Boliviana de Fútbol a suspender la aplicación de la sanción contenida en la decisión dictada el 26 de marzo de 2019 por el Tribunal de Resolución de Disputas de esa Federación, en cuanto a impedir la actuación deportiva de D. Antonio Thomaz Santos de Barro, mientras se encuentre pendiente de pago la cantidad de dinero que fuera ordenada a pagar por la misma decisión", señala la misiva publicada por Dardo Gómez, gerente de Baisa, empresa que administra a la Academia Paceña.
Wilstermann interpuso una demanda en contra del jugador Thomaz Santos, ante el TRD, exigiendo el cumplimiento de un documento privado, en el que Santos se comprometió a que si volvía al fútbol boliviano jugaría sólo en el club aviador, caso contrario pagaría una suma de 80.000 dólares.
Santos firmó el documento en el 2017 -aunque su defensa siempre dijo que desconocía dicho acuerdo- cuando tuvo la oportunidad de fichar para el club Sao Paulo, pero su contrato con Wilstermann aún no había concluido.
Esta demanda obtuvo un fallo a favor de Wilstermann y conminó a Santos a pagar los 80.000 dólares en un plazo no mayor a 30 días calendario, fecha que ya feneció el 25 de abril pasado.
Determinación del TAS aceptando la medida provisional propuesta, hasta emisión de la resolución arbitral final , "habilitando" a Thomaz Santos para jugar en el Torneo, las partes (FBF y Club Wilstermann) están notificadas. pic.twitter.com/ICaQcwQZBH
— Dardo Gomez Lattus (@GomezDardo) July 5, 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario