jueves, 18 de julio de 2019

Machado sorprende y aparece en el equipo titular celeste

El volante de contención Cristhian Machado sorprendió ayer a todos y apareció dentro el equipo titular para el próximo lance.

Por lo que se observó, el desempeño del jugador convenció al técnico celeste César Vigevani y éste no dudo para tomarlo en cuenta.

A su lado apareció Ángel Rodríguez quien debutó el domingo con mala fortuna. Machado ingresará en lugar del orureño Erwin Saavedra quien hasta el momento es duda para el partido del domingo ante Wilstermann en Cochabamba.

De no haber cambios de último momento Bolívar saldrá al campo de juego con Said Mustafá en el arco; Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Adrián Jusino, José Orellana en la zaga; Cristhian Machado, A. Rodríguez, Erick Cano; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Jorge Pereyra.

Las últimas dudas que tiene el entrenador las despejará hoy en el entrenamiento matutino en Tembladerani. El grupo de jugadores mostró que tiene firmes intenciones de poder hacer un buen partido de visitante y conseguir tres unidades en su choque ante el equipo aviador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario