Preocupado, serio, con la voz cargada de reflexión, César Vigevani inició ayer el entrenamiento de Bolívar. Fiel a su estilo, el timonel convocó a los jugadores del primer plantel al medio del campo de juego y ahí los reflexionó.
“Nos convierten goles infantiles, si vemos los vídeos pasados seguimos cometiendo los mismos errores”, exclamó Vigevani al grupo de jugadores.
Al parecer los dos goles que anotó Oriente Petrolero durante el pasado partido molestaron al entrenador.
“El jugador aprende mirando, a los más jóvenes les pido mayor conceptos de defensa, todos debemos aprender a medir la velocidad de nuestros pases”, prosiguió.
Los jugadores atentos escucharon las palabras de su entrenador, algunos con los brazos cruzados asentían con la cabeza y daban a entender que el estratega celeste tiene razón.
“Debemos finalizar bien los centros, a veces estamos mal posicionados dentro la cancha, nos llegan bien de contragolpe”, acotó el argentino.
Para evitar que se cometan los mismos errores, Vigevani, explicó que los entrenamientos previos al duelo contra Wilstermann serán netamente enfocados en la parte defensiva.
Ayer, en Tembladerani, se observó que el técnico hace énfasis en el dominio del balón.
Los jugadores saben que deben corregir los errores, muchos de ellos afirmaron que ante el conjunto verdolaga mostraron tener muchas falencias.
Hoy los jugadores volverán a los entrenamientos, al parecer para el duelo contra el equipo aviador el entrenador celeste analiza hacer cambios dentro el equipo titular.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- CAR
- Clásico
- Complejo Deportivo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Videos
miércoles, 17 de julio de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario