sábado, 20 de julio de 2019

Vigevani apuesta porque el balón ruede el domingo

El director técnico de Bolívar, César Vigevani, afirmó ayer -en rueda de prensa- que él apuesta porque la segunda fecha del torneo Clausura se juegue con normalidad, explicó que el balón debe rodar con normalidad.

“La situación que atraviesa el fútbol boliviano es difícil, a pesar que haya muchos problemas, pienso que no se debe parar el torneo, los más afectados son los hinchas que semana a semana esperan poder ir al estadio, hay abonados. Realmente la situación es muy complicada, sin lugar a dudas se debe trabajar para mejorar el fútbol, no puede ser que en la segunda fecha del torneo haya tantas impugnaciones”, manifestó Vigevani con el semblante serio.

El entrenador acotó que nunca en todos sus años como técnico le tocó vivir una situación similar.

“Nunca antes, viví algo así , creo que la organización se debe mejorar, hay cosas que ordenar dentro la casa, con todo lo que está pasando nos obliga a que haya cambios, en lo personal hay cosas que no logro entender, en una pasada reunión los clubes acordaron que se puede jugar con 6 extranjeros y después no se queda en nada, algo está fallando. Estamos lejos de buscar una liga seria, para mí que todos los dirigentes deben reunirse de emergencia y hacer una autocrítica”, afirmó.

Como club Bolívar, su entrenador explicó que ya está todo listo para enfrentar este domingo en Cochabamba a Wilstermann.

“Nosotros tenemos definido el equipo titular, la logística de igual manera, viajaremos sin problemas, yo en lo personal quiero jugar, los jugadores también, sabemos que sería un gran perjuicio si se decide suspender esta fecha”, explicó.

Los celestes no quieren sorpresas y para lograr conseguir un buen resultado irán con lo mejor que tienen a la cancha de Wilstermann.

La academia irá con: Said Mustafá en el arco; Jean Paul Cartagena, Mauricio Prieto, Adrián Jusino, José Orellana; Hernán Rodríguez, Ángel Rodríguez, Christian Machado; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce, Vladimir Castellón y Jorge Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario