sábado, 13 de julio de 2019

Guido Loayza: “En mi corazón siempre estará el equipo ”

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, reconoció que a pesar de los varios logros futbolísticos que consiguieron la mayor deuda que tienen es el tema de infraestructura.

“Este es un tema de mucho debate, Bolívar gracias a Dios está firme en ese objetivo de poder construir su propio estadio, ya tenemos la aprobación para hacerlo en Tembladerani, calculo que antes de nuestro centenario ya estará construido”, manifestó Loayza ayer a todo el público que se dio cita a la sesión de honor.

De manera inmediata, explicó que lo primero que se logrará consolidar es la entrega de las oficinas en el edificio Mario Mercado ubicado en la zona de Obrajes.

“En menos de un año ya tenemos que tener las oficinas, es necesario tener un lugar donde se pueda llevar adelante el tema del club, se trabajará en esto”, explicó.

Con respecto a sus últimos meses al frente de Bolívar, Loayza bastante sincero, indicó que siempre estará ligado a la academia.

“Después de haber vivido tantas cosas con Bolívar es difícil decir que me alejaré del club, termina mi gestión, pero en mi corazón siempre estaré al tanto de mi equipo”, sostuvo.

El dirigente sabe que ahora el futuro de Bolívar debe quedar en buenas manos, para eso explicó que en su momento se verá la mejor opción para seguir con el proyecto que inició hace doce años atrás.

“Estamos firmes en que Bolívar debe seguir al frente como ahora, de a poco el club se vuelve auto sostenible, el objetivo es ese, que en un futuro cercano no se depende de nadie, sabemos que el futuro es prometedor, vendrán buenos años, donde se ganarán más títulos, de eso todos estamos seguros, por eso nos vamos tranquilos”, finalizó Loayza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario