miércoles, 24 de julio de 2019

Moreira, el mundialista tico: “Es un honor, un orgullo estar aquí”

Leonel Moreira, flamante arquero de Bolívar, golero mundialista de Costa Rica y ex Pachuca, afirmó que está en buenas condiciones y listo para jugar si así lo dispone el técnico este domingo. “Para mí es un honor, un orgullo estar aquí, quiero integrarme al equipo, trabajaré para lograr salir campeón, vengo de jugar a un buen ritmo, estoy listo para entrar al campo de juego, si así el entrenador lo decide”, manifestó Moreira ayer en el aeropuerto internacional de El Alto, a donde arribó temprano.

“Vengo muy emocionado, entregaré lo máximo de mí, todos los domingos saldré a defender el escudo de Bolívar. Atrás mío hay muchos hinchas que esperan que su equipo haga bien las cosas”, aseveró.

Con respecto al trabajo del entrenador argentino César Vigevani, el portero fue sincero e indicó que no conoce mucho de su forma de trabajo, pero en poco tiempo se acostumbrará al ritmo de competición que exige el timonel celeste.

“Vi los últimos partidos que el profesor dirigió, me gusta este estilo, a mí me gusta salir jugando desde atrás. En el Pachuca me destaqué por tener un buen control del balón”, finalizó el experimentado golero costarricense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario