sábado, 20 de julio de 2019

Bolívar incoporará un delantero más a sus filas

Después de haber anunciado un nuevo golero a filas celestes, ayer el timonel académico César Vigevani afirmó que cerrarán el tema de refuerzos con la llegada de un nuevo delantero.

“Queremos potenciar por completo al primer plantel, siguiendo con la misma línea en las próximos días se logrará anunciar el fichaje de un nuevo delantero. Con la llegada de este jugador cerraremos el tema de fichajes, queremos una reestructuración en varias partes del equipo”, aseveró Vigevani.

En la mente del entrenador está alistar un buen equipo que pueda preparase para jugar el próximo año la Copa Libertadores.

“Trabajamos de forma paralela, pensamos en la Copa Libertadores, este delantero, es un jugador que tiene trayectoria, queremos jerarquizar el primer plantel, nuestra intención es fichar buenos jugadores que nos den excelentes resultados dentro ese torneo como en la Libertadores”, apuntó.

Con respecto a la llegada de este nuevo delantero, se informó que les costó bastante poder conseguir un ariete que cumpla con los requisitos que busca el cuerpo técnico.

“No tengo dudas que el delantero que venga será un gran apoyo, nos costó trabajo conseguirlo”, finalizó Vigevani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario