domingo, 7 de julio de 2019

Riquelme rechazó la primera oferta

El delantero Marcos Riquelme rechazó la primera propuesta económica que le realizó el club Universidad de Chile, que lo pretende como refuerzo para esta temporada.

Radio Cooperativa de Chile señaló ayer que “pese al gran interés que existe de la ‘U’, el ariete argentino rechazó el primer ofrecimiento de los azules. El salario que le propusieron no llenaba las expectativas del jugador”, afirmó el medio.

La intención del exdelantero de Audax Italiano y Palestino es llegar a la “U”, ya que considera que sería el paso más grande de su carrera. Además, estaría más cerca de su país y su familia.

La información que proviene del vecino país añade que “Universidad de Chile seguirá insistiendo, ya que Marcos Riquelme fue pedido expresamente por el DT Alfredo Arias. En los próximos días debería haber más novedades respecto a este tema”, aseguraron.

En La Paz, el jugador no realizó ningún comentario luego del entrenamiento que se realizó ayer por la mañana. Riquelme observó la sesión de fútbol con Real Potosí junto a Jorge Flores, Diego Bejarano y Guillermo Viscarra. En cierto momento de la sesión el atacante transmitió en vivo a través de su cuenta de Instagram y uno de sus acompañantes manifestaba por detrás que “se nos va, se nos va”, en referencia a su posible salida de la Academia.

Los derechos deportivos del jugador pertenecen a Bolívar hasta junio de 2020. Según los medios chilenos, los celestes piden un millón de dólares por la transacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario