jueves, 18 de julio de 2019

Saavedra es duda para jugar frente a Wilstermann

Por segundo día consecutivo, el volante orureño Erwin Saavedra trabajó de forma diferenciada al resto de sus compañeros y es duda para jugar el domingo frente a Wilstermann, por la segunda fecha del torneo Clausura (17:15), en Cochabamba.

Saavedra sufrió el domingo un golpe en la rodilla izquierda y, pese a que su dolencia ha mejorado bastante, el cuerpo médico decidió que en las dos últimas sesiones realice un trabajo al margen del grupo.

La sesión de hoy será determinante para ver si el volante se encuentra en condiciones de entrenar con normalidad o si continúa en recuperación. En todo caso, el técnico César Vigevani comenzó a tomar sus previsiones y en el trabajo táctico que se desarrolló ayer se vio la presencia del uruguayo Ángel Rodríguez, quien ocuparía esa posición.

La tarea de la víspera permitió apreciar que el arco estaría encomendado otra vez a Saidt Mustafá, la defensa con Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Adrián Jusino y Juan José Orellana, quien iría desde el inicio. En el medio sector con Christian Machado, Ángel Rodríguez y Erick Cano, quien es el llamado a ocupar la plaza de Sub-20. El ataque con Juan Carlos Arce, Jorge Pereyra y Juan Miguel Callejón.

Mientras tanto que el español Callejón no se entrenó ayer debido a una fatiga muscular, pero su caso no es de gravedad y se estima que hoy se reintegre a las prácticas. Los celestes se medirán el domingo con los aviadores, por la segunda fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario