sábado, 27 de julio de 2019

Gonzales y Justiniano, en la órbita de Bolívar

El exvolante de Sport Boys Franz Gonzales y el seleccionado nacional Leonel Justianiano son los dos jugadores que interesan a Bolívar para ser fichados antes del cierre del periodo corto de transferencia, el próximo lunes 29 de julio.

El diario Página Siete mencionó que hubo comunicación desde la dirigencia con ambos jugadores para entablar acercamientos. De llegar a un acuerdo en las negociaciones, los jugadores podrían ser presentados por el presidente de Baisa, Marcelo Claure, en su cuenta de Twitter.

Gonzales decidió marcharse del Toro a la espera de una mejor oferta, aunque el jugador estuvo en la mira de Bolívar a principios de gestión.

Su llegada sería más sencilla que Justiniano que tuvo un impase con el técnico argentino César Vigevani al final del torneo Apertura. El volante de marca tiene en la mira volver a Bolívar aunque cuenta con otras ofertas.

Habilitado

La academia prosiguió con sus prácticas para el partido contra Real Potosí, el domingo en La Paz (15:30), con la novedad de la habilitación del arquero costarricense Pablo Moreira que está a disposición del cuerpo técnico para ser parte de los 11 titulares.

En el tentativo equipo que maneja Bolívar, se tiene un cupo más para un extranjero, ya que los otros están considerados para el debut del defensor paraguayo Teodoro Paredes, el extremo español Juan Miguel Callejón y el delantero argentino Jorge Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario