lunes, 8 de julio de 2019

Saavedra y Jusino son dudas para el inicio del Clausura

Los jugadores de Bolívar Adrián Jusino y Erwin Saavedra se convierten en las primeras dudas del equipo académico para el inicio del torneo Clausura.

Fuentes cercanas al cuerpo médico afirmaron a Deportes El Diario que ambos jugadores están bajo un riguroso tratamiento y es complicado que lleguen para el primer partido de la Academia. Bolívar jugará contra Oriente Petrolero en condición de local (16:00) el 14 de julio. “Estamos trabajando con Erwin y Adrián, la verdad es que las lesiones están más complicadas. Haremos todo lo posible para que lleguen al primer partido pero lo vemos complicado”, afirmó la fuente que pidió permanecer en reserva su nombre.

El mismo indicó que no se adelantará el proceso de recuperación de ambos jugadores. La idea es que las lesiones estén superadas y luego ambos futbolistas puedan estar al cien por ciento.

El parte médico indica que Jusino padece de un esguince de segundo grado en el tobillo derecho y Saavedra de tendinitis aquiliana bilateral crónica.

“No vamos a acelerar para nada el tratamiento, sabemos que son jugadores importantes pero deben recuperarse bien para no recaer más adelante, en su momento volverán a hacer un trabajo de campo”, acotó.

Con respecto al delantero Jorge Pereyra, quien durante el pasado amistoso con Real Potosí dio un susto, el cuerpo médico afirmó que solo fue un golpe y hay nada de que preocuparse.

Los celestes volverán a los entrenamientos, tras la pausa dominical. Hay confianza, de llegar bien al debut en el Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario