martes, 9 de julio de 2019

Riquelme deja la Academia y se va a préstamo a la ‘U’ de Chile



Este martes el delantero argentino Marcos Riquelme dejó el país para embarcarse a Santiago, donde jugará a préstamo en el club Universidad de Chile que dirige el uruguayo Alfredo Arias, exentrenador de la Academia. El rioplatense se marchó contento por el nuevo desafío, aunque dijo que el DT no quería que se quede en Bolívar.

“Me voy contento porque creo que lo que hice acá me deja bastante tranquilo, son dos títulos que me dejan muy feliz y le debo mucho a este club. Si él hubiese querido que me quedé me lo hubiera dicho desde el primer momento y no fue así sabiendo que tenía contrato”, enfatizó Riquelme antes de emprender viaje al país trasandino.

No será la primera vez que Riquelme juegue en el fútbol chileno, ya estuvo en los clubes Palestino y Audax Italiano entre 2015 y 2017.

El atacante llegó a Bolívar durante el segundo semestre de 2017, disputó cuatro torneos, logró dos títulos nacionales y fue parte de dos copas Libertadores y dos Sudamericanas.

El mismo jugador hizo conocer que Bolívar traerá un delantero extranjero para suplirlo, algo que lo deja tranquilo.

“Recién me enteré que van a traer otro delantero que será extyranjero y eso me deja más tranquilo”, acotó.

La dirigencia aún no dio a conocer por cuánto tiempo estará ligado al equipo chileno pero se conoció que solo es a préstamo y que sigue siendo jugador de Bolívar, aunque la Universidad de Chile tiene la opción de compra.

(09/07/2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario